spot_imgspot_img

“Van Gogh Dreams”, exposición inmersiva que abrirá sus puertas el 15 de diciembre; Gobierno de la Capital obsequiará accesos

spot_imgspot_img
  • La exposición invita a los asistentes a apreciar las impresiones en gran formato, proyecciones de 360 grados y realidad virtual, como parte de la inmersión.

El H. Ayuntamiento de San Luis Potosí invita a todas las familias potosinas a disfrutar de la experiencia inmersiva “Van Gogh Dreams” que abrirá sus puertas en esta ciudad a partir del 15 de diciembre, apta para ser visitada por personas de todas las edades en el interior del centro comercial Citadella, ubicado en Avenida Salvador Nava Martínez 3125, en la colonia Colinas del Parque.

La exposición es presentada por Sensea Immersive en colaboración con BMW Town y el H. Ayuntamiento de San Luis Potosí, quienes coinciden en este esfuerzo para presentar esta muestra, en la que los potosinos podrán apreciar las obras del artista neerlandés mediante el uso de tecnología moderna, al igual que lo han hecho millones de personas en el mundo y más de 300 mil en México.

“Esta experiencia invitará a los potosinos a sumergirse en la vida y obra de uno de los referentes máximos de la historia de la pintura universal”, comentó el Director de Cultura Municipal, Daniel García Álvarez de la Llera, quien también indicó que “los espectadores visitarán los paisajes que inspiraron al pintor neerlandés y a sus contemporáneos, conociendo obras como La Noche Estrellada, Lirios o Los Girasoles, en una modalidad tecnológica, diferente a los originales de finales del siglo diecinueve”.

La visita a la exposición tiene una duración aproximada de sesenta minutos, y ofrece una experiencia que permite adentrarse a través de una proyección inmersiva perimetral de 360 grados, con sonido envolvente, para apreciar réplicas en gran formato, impresiones en alta calidad de sus más representativas obras, y los escenarios recreados en la obra de Vincent Van Gogh.

También comentó el Director de Cultura Municipal que la exposición estará vigente hasta el 14 de abril, y reiteró la invitación para acudir a disfrutar de esta experiencia única en su tipo.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas