Vamos al rescate de los espacios deportivos de las colonias para prevenir adicciones y hechos delictivos

4

El candidato a la gubernatura de la Coalición “Sí por San Luis Potosí”, Octavio Pedroza Gaitán, realizó campaña en Matehuala, donde firmó distitnos compromisos, de la mano con el aspirtante a la preisidencia municipal de este municipio del Altiplano.

Afirmó que en Matehuala ya se respiran aires de cambio con Iván Estrada como candidato a alcalde, pero no gobernará solo, sino que contará con todo el apoyo, porque a este municipio le esperan los mejores tiempos.

Pedroza Gaitán narró que en la colonia La República una joven embarazada le dijo con tristeza que va a tener que dejar sus estudios una vez que nazca su hijo, porque no tiene los recursos económicos para mantenerlo y seguir en la escuela, por lo que afirmó que en su administración nunca más un joven tendrá que dejar sus estudios por razones económicas.

Afirmó que implementará un programa de becas para que el estado subsidie la educación de los jóvenes que menos tienen, “porque se los repito, encabezaré un gobierno sensible”.

El candidato de la Coalición “Sí por San Luis Potosí”, reiteró sus compromisos para la región Altiplano como la construcción de la presa La Maroma y la reactivación del programa de estancias infantiles para mujeres.

“Estamos a un mes y cuatro días para la fecha histórica en la que vamos a recuperar Matehuala para la gente decente y es momento de llevar este mensaje a todos, de hacer llamadas, de enviar WhatsApp para votar por el combo y maxicombo que conforman la Coalición Sí por San Luis Potosí”.

El domingo por la mañana, Octavio Pedroza junto con su esposa Gabriela Nales, el candidato a la diputación local por el Distrito I, José Everardo Nava; la candidata a la diputación federal por el Distrito I y el candidato la presidencia municipal de Matehuala, Iván Estrada recorrieron el Tianguis de La Pulga, donde los locatarios solicitaron apoyo para mejorar las condiciones en las que venden sus productos, como la pavimentación de las calles y servicios sanitarios dignos.