Vallenses se vuelcan con el “Pollo” y demuestran que su ventaja estadística es real

6

Nunca antes se había visto por las calles de Ciudad Valles, una oleada verdirroja como la que han propiciado los candidatos de “Juntos Haremos Historia”, David Medina Salazar a la alcaldía, René Oyarvide Ibarra al Congreso del Estado, y a la cabeza, José Ricardo Gallardo Cardona quien va por la gubernatura.

Ante miles de familias vallenses que se dieron cita en la colonia Vista Hermosa, el “Pollo” Gallardo anunció una ampliación de 200 millones de pesos al presupuesto de Ciudad Valles durante el primer año de su gobierno, de la mano de Medina Salazar, con nuevo presidente municipal, y con el apoyo de Oyarvide Ibarra a partir del próximo 6 de junio.

El anuncio del candidato a gobernador provocó el júbilo de los asistentes al evento proselitista, el cual, coincidió con el anuncio de la casa encuestadora De las Heras Demotecnia, de que Gallardo Cardona encabeza las preferencias de cara a la jornada comicial del 06-06-21, con el 51 por ciento.

Visiblemente emocionado y con Calibre .50 cantando de fondo “yo sí voto por Gallardo”, el candidato de los partidos Verde y del Trabajo agradeció el apoyo que durante 53 días de campaña le han demostrado potosinos de las cuatro regiones del Estado.