Universidad Politécnica entrega donativo de juguetes al DIF Municipal

7
  • El rector Francisco Javier Delgado Rojas destacó la importancia de mantener el hábito de la generosidad en estas fechas.
  • La presidenta Estela Arriaga Márquez agradeció el gesto de docentes y alumnos por este gran regalo para pequeños de escasos recursos.

 

SLP.-  La presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Estela Arriaga Márquez, recibió de parte del voluntariado de la Universidad Politécnica de San Luis Potosí la donación de 200 juguetes para regalar a pequeños de escasos recursos.

 

El rector de la institución, Francisco Javier Delgado Rojas, hizo entrega del donativo que alumnos, docentes y trabajadores de la Universidad Politécnica hicieron al DIF Municipal, «como una forma de devolverle la generosidad que la comunidad potosina tuvo con nuestra universidad, cuando se inició la construcción del plantel», dijo en un breve mensaje.

 

Delgado Rojas añadió que en la institución académica se fomentan los hábitos de la generosidad y la empatía, sobre todo en esta temporada navideña, «y son ese tipo de valores los que se pretenden inculcar en los alumnos», por lo que reiteró el apoyo de la Universidad Politécnica para el DIF Municipal.

 

Por su parte, Estela Arriaga Márquez agradeció por la entrega de los regalos, que  serán llevados por la Coordinación de Voluntariado y personal de la Coordinación de Área Rural a comunidades del municipio de San Luis Potosí, donde en posadas navideñas se les obsequiarán dulces, ropa y juguetes a los niños

 

La presidenta del DIF Municipal dijo que aunque los potosinos han sido muy generosos con sus donativos, los esfuerzos nunca son suficientes, por lo que invitó a la población a seguir cooperando con dulces, ropa, o un juguete no bélico y que no use baterías.

 

Los  donativos pueden entregarse en las instalaciones del SMDIF, ubicadas en la calle Xicoténcatl #1650, en la colonia Himno Nacional, o llamar a los teléfonos 44 48 15 13 02, 44 48 15 51 18 y 44 48 15 31 89, extensión 114, para recoger a domicilio.