Universidad Autónoma de San Luis Potosí, es una universidad a la altura de los potosinos

4
El licenciado David Enrique Menchaca Zúñiga, presidente de la Comisión Estatal de Garantía y Acceso a la Información Pública (CEGAIP) expresó que el informe del doctor Alejandro Zermeño se caracterizó por ser muy puntual, “fue muy completo por las dificultades que se presentaron por cuestión de pandemia, que todos sabemos”.
Destacó que el esfuerzo realizado por el rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí está rindiendo frutos, y prueba de ello fue su informe de labores de mayo a diciembre del 2020, que fue presentado de forma muy congruente, “muy eficiente y de manera que a toda la comunidad nos deja satisfechos”.
Dijo que la UASLP, “es una universidad a la altura de los potosinos, es una Universidad que con este reto que se tuvo demostró precisamente cómo hacer las cosas en tiempos de pandemia”.

Finalmente, el licenciado David Enrique Menchaca Zúñiga felicitó a la Universidad, “como voz de la CEGAIP, deseamos lo mejor para la Universidad Autónoma de San Luis Potosí y esperemos que el próximo año sea exactamente igual, con los mismos éxitos, sin pandemia”.