spot_imgspot_img

Unidad y apoyo total del Partido Verde a Claudia Sheinbaum en San Luis Potosí

spot_imgspot_img

Durante una visita a San Luis Potosí, la Coordinadora de la Defensa de la Transformación, Claudia Sheinbaum Pardo, recibió el respaldo total por parte de militantes y simpatizantes del Partido Verde Ecologista de México.

En el municipio de Rioverde, el secretario general del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido Verde, Eloy Franklin Sarabia, dejó claro el total apoyo de la agrupación política a Sheinbaum como virtual candidata de la Coalición Verde-PT-Morena para la presidencia de México. En entrevista, Franklin Sarabia descartó cualquier posibilidad de fractura interna con Morena y coincidió en señalar la necesidad de la unidad en el territorio potosino, recordando que todos los partidos afines a la 4T son aliados en un proyecto nacional.

Eloy Franklin Sarabia afirmó que el Partido Verde acatará respetuosamente cualquier decisión tomada por las dirigencias nacionales de los partidos afines a la Cuarta Transformación sobre una posible coalición en el ámbito local.

Convoca Sheinbaum a la unidad

La Coordinadora de la Defensa de la Transformación, Claudia Sheinbaum, en su intervención frente a más de mil militantes y simpatizantes del Verde, Morena y PT, instó a la unidad en San Luis Potosí, durante el mismo evento celebrado en Rioverde. “Lo único que puede perjudicarnos es la división entre nosotros”, expresó.

Sheinbaum Pardo aclaró que los verdaderos adversarios políticos son el PRI y el PAN, quienes se han opuesto de manera sistemática a un proyecto de nación.

Claudia Sheinbaum insistió en el llamado a la unidad en el estado, para ganar todas las diputaciones federales, las senadurías, las diputaciones locales y las 58 presidencias municipales, así como la presidencia de México.

Asimismo, alentó a los partidos políticos que conforman la Coalición a buscar la presidencia municipal de la capital del estado. ¿Quién se puede sentir representado por el PRI de Enrique Galindo? ¿Quién se puede sentir representado por el PAN?, cuestionó.

Finalmente anunció que las candidaturas de la Coalición se definirán por encuesta.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas