Una mujer que es acusada de apoderarse de mercancía

17

Una mujer que es acusada de apoderarse de mercancía con valor cercano a los mil 500 pesos de una tienda comercial en avenida de Los Pinos, fue asegurada por elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad.

Los hechos se registraron cerca de las 23:00 horas, cuando elementos municipales fueron requeridos en la tienda comercial Bodega Aurrerá ubicada en avenida de Los Pinos, ya que recibieron el reporte de una mujer que se había apoderado de mercancía.

Guardias del establecimiento comercial se entrevistaron con los elementos de Fuerzas Municipales de Soledad e indicaron que detectaron a una mujer de 41 años de edad cuando se apoderaba de distinta mercancía y trataba de salir sin pagar por ella.

A la mujer se le aseguraron 6 desodorantes, 6 cremas cosméticas, dos paquetes de rastrillos y dos cajas de medicamentos, por lo que debido a los convenios de colaboración y ante las acusaciones, la mujer fue hecha presente ante la mesa del Ministerio Público para que se le definiera su situación legal.