Un gran proyecto está en puerta para Axtla de Terrazas, asegura Dip María del Rosario Sánchez Olivares

6

• “Gestionaré, apoyaré, lucharé y buscaré siempre el beneficio y progreso de mi municipio”, comprometió la legisladora.

• Informó que envió una carta a la CEPI del CDE del PRI para retirar su solicitud de registro como aspirante a la candidatura a la alcaldía de Axtla de Terrazas.

Un gran proyecto está en puerta para Axtla de Terrazas, más grande que cualquier interés personal, al que sabremos sumarnos con convicción y determinación, por el beneficio social del municipio, sentenció la diputada María del Rosario Sánchez Olivares quien informó que envió una carta a la Comisión Estatal de Procesos Internos del Comité Directivo Estatal del PRI para retirar su solicitud de registro como aspirante a la candidatura a la alcaldía.

Esto le permitirá, dijo, continuar con las labores legislativas y con acciones que le permitan impulsar beneficios para la sociedad “gestionaré, apoyaré, lucharé y buscaré siempre el beneficio y progreso de mi municipio, de nuestra querida huasteca y todo el estado de San Luis Potosí”.

Agradeció el apoyo incondicional de quienes han caminado a su lado “a quienes me abrieron las puertas de su casa y me brindaron su apoyo”, aseguró que el trabajo no se detiene, “hay mucho por hacer, familias a quienes tender la mano, mujeres y niños que necesitan un pequeño impulso para salir adelante y ahí estaremos”.

Finalmente refrendó su compromiso con el PRI y con la unidad para construir beneficio social para las familias de la huasteca potosina, “con unidad buenos resultados vendrán para los habitantes de Axtla de Terrazas”.