Un éxito el concierto de música nacionalista en Palacio Municipal

  • Se presentó el concierto de música nacionalista, a cargo de la agrupación potosina II Dolce Buono, integrante del Catálogo de Artistas Potosinos.

Los artistas potosinos de “Il Dolce Buono”, quienes son parte del Catálogo de Artistas Potosinos (CAPO), hicieron una presentación de música popular mexicana en el Centro Cultural Palacio Municipal, en el marco de la fiesta de Independencia Nacional.

Los músicos interpretaron música de María Greever, Ángela Peralta, Agustín Lara, Consuelo Velázquez, como “Cuando vuelva a tu lado”, “Danzón número 2”, “María Bonita”, “Bésame mucho”, entre otras más que fueron del agrado de los cientos de asistentes, que disfrutaron de la agrupación con el marco de Palacio Municipal.

Daniel García Álvarez de La Llera, Director de Cultura, dijo que esta agrupación forma parte del CAPO, una plataforma que ha permitido conocer a talentosos artistas en muchas disciplinas.

“CAPO ha sido una excelente plataforma que ha buscado promover y visibilizar el talento de artistas locales en distintas disciplinas, tenemos de todas las disciplinas, como música, pintura, teatro, literatura, grupos de animación, escuelas de formación, y muchas cosas más”, finalizó el Director de Cultura.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news