Últimos días, 50% de descuento en multas de control vehicular

7

El descuento aplica exclusivamente a través de medios electrónicos y bancos
La fecha límite para pago con descuento es el 31 de diciembre.

En apoyo a la economía familiar de las y los potosinos, la Secretaría de Finanzas de Gobierno del Estado, lleva a cabo la campaña de descuento del 50 por ciento en multas en trámites de control vehicular, en pagos realizados a través de medios electrónicos y bancos.

Para Gobierno del Estado es una prioridad el cuidar la salud de las y los ciudadanos, por lo que el descuento solo será válido en pagos que se realicen a través de medios electrónicos y bancos, evitando con ello que asistan a las oficinas recaudadoras, en donde no se aplica dicho descuento.

La fecha límite para pago con descuento es el 31 de diciembre y los medios electrónicos a través de los cuales podrán realizar los trámites son: la aplicación móvil “SLP Finanzas”, el Sitio web slpfinanzas.gob.mx, 16 Centros Electrónicos ubicados en plazas comerciales, oficinas y presidencias municipales, así como en la línea telefónica 800 711 7078.

A través de la aplicación móvil “SLP Finanzas” se brinda servicio a la ciudadanía las 24 horas del día los 365 días del año. De manera muy rápida y sencilla se puede realizar el pago de control vehicular, ya que en este año y el próximo no se realiza cambio de placas ni entrega de tarjeta de circulación, por lo que no es necesario realizar el pago de manera presencial.