Últimas semanas de la exposición STREET ART SLP

3

Con el objetivo de dar a conocer el arte del graffiti, la Secretaría de Cultura (SECULT) invita a visitar la exposición Street Art San Luis Potosí, que se encuentra en el Museo de Arte Contempráneo, en donde también se podrá apreciar la pieza del mes en la planta alta del recinto.

 

La dependencia informó que son las últimas semanas de exposición de Street Art San Luis Potosí, y que se puede visitar de martes a sábado de 11:00 a 15:00 horas y los domingos de 11:00 a 14:00 horas.

 

La exposición está enfocada en el arte del graffiti con el talento de trece jóvenes presentando sus murales llenos de color y figuras; artistas que han destacado en esta corriente urbana de forma ilegal, y que hoy en día han evolucionado para ser reconocidos legalmente.

 

Este arte urbano dejó de asociarse con el vandalismo gracias al potencial que tienen estos artistas y que en su lucha por el interés y expresión mediante sus trazos comienzan a lograrlo, tanto así, que algunos de ellos han llevado sus obras fuera del país.

 

Los artistas que participan en esta muestra que terminará en la primera semana de abril son: Jober, Sekir, Azir, F.A.M.E., Selos, Animeh, Jsie, B*tch, Deko, Khok, Brake, Udie, Sowe.

 

Para asistir al Museo se requiere el uso del cubrebocas y respetar los señalamientos de distancia entre personas que se encuentran en cada una de las salas. Al ingresar, se proporcionará gel antibacterial y se tomará la temperatura.

 

Se permitirá el acceso a niños y niñas mayores de 3 años, pero continúa la restricción para personas adultas mayores de 59 años.

 

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.