Tres personas fueron detenidas por portación de armas prohibidas

9

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de los patrullajes preventivos, realizados para inhibir la comisión de hechos delictivos, en diferentes acciones, tres personas fueron detenidas, por presunta portación de armas blancas.

 

El primer hecho ocurrió en las calles de Constitución e Iturbide, en el primer cuadro de la ciudad, agentes Estatales detuvieron a Ramiro V., de 30 años de edad, después de asegurarle una navaja.

 

Otro de los sucesos fue en las calles de Independencia y Comonfort, por la misma zona, los Estatales acudieron al lugar, después de recibir el reporte de una persona lesionada por un arma prohibida.

 

Al llegar, el afectado refirió a las autoridades que Federick H., de 34 años de edad, lo había lesionado en una de sus manos con un machete de aproximadamente 50 centímetros, mismo que fue asegurado. Por tal acción, el presunto fue detenido.

 

Por último, en la Avenida Eje Vial y Privada Ponciano Arriaga, fue detenido Ángel G., de 28 años de edad, al asegurarle un cuchillo de aproximadamente 25 centímetros.

 

Los detenidos, así como lo asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.