TRAS CAPTURA DE BANDA DE ROBACARROS, FISCALÍA  CATEA TRES DOMICILIOS

• Se aseguran dos vehículos robados, dos carrocerías, autopartes, estéreos, asientos y más objetos automotrices

En seguimiento a la detención en flagrancia de una banda de robacarros, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) efectuó tres órdenes de cateo en la colonia Santo Tomás, en Soledad de Graciano Sánchez.

Después de que la Policía de Investigación (PDI) detuvo a tres personas con cuatro carros robados en dos calles de la colonia mencionada, continuaron con las indagatorias y se percataron que había más vehículos robados en inmuebles de la calle Circuito San Andrés.

Por esa razón, un agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Investigación de Robo Vehículos solicitó los respectivos mandatos judiciales.

Asimismo, el personal de la FGESLP se adentró a la primera vivienda, y fue asegurado un vehículo tipo Tsuru de color rojo marca Nissan, que fue reportado como robado en tiempo anterior.

Además se encontraron diversas autopartes principalmente de automóviles tipo Tsuru, en los que destacan: puertas, asientos, autoestéreos, parabrisas, tres motores, una caja de camioneta, defensas de automóvil entre otras cosas.

En la misma calle, se intervino el segundo inmueble, donde también había estacionado un vehículo del mismo tipo y marca, con reporte robo, que de igual forma fue retenido.

En estas acciones se localizaron cuatro faros delanteros de automóviles de lujo, diversa herramienta, una compresora de pintura, un taladro, varios autoestéreos, amplificadores de sonido, asientos y bocinas.

En el último domicilio, la PDI encontró dos carrocerías totalmente desvalijadas de dos vehiculos de la gama ya mencionada, un motor, varias defensas frontales, estéreos y parabrisas.

Todos los indicios quedaron a disposición del ente de procuración de justicia, que se encargará de integrarlos a la carpeta de investigación.

Lo anterior, para las acciones penales que enfrentarán José Luis “N”, quien es el supuesto líder de este grupo delictivos y sus dos presuntos cómplices Ronaldo “N” y Alejandro “N”, ante la autoridad judicial. Esto, en tanto continúan las investigaciones para dar con otros partícipes.

Este resultado de la Fiscalía de San Luis Potosí es producto de las diversas labores que ha implementado para inhibir la incidencia delictiva en el robo de vehículo, misma que ha bajado su índice en la ciudad capital y Soledad de Graciano Sánchez, en los últimos meses.

#OperativoRastreador

#ResultadosFGESLP

#UnaFiscalíaMásCercanaAlaGente

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news