Tras acusaciones de la Fiscalía por falta de pruebas, Síndico aclara que es tema de su compañera

17

 

Se deslindó de falta de documentación en papelería

El Síndico, Victor Ángel Saldaña, especificó que quien lleva el caso de las supuestas denuncias en contra de la pasada administración interpuestas en la Fiscalía General del Estado, es la Segunda Sindicatura a cargo de Alicia Nallely Vázquez Martínez.

Esto sobresalió sobre la situación de efectuar un mal trabajo en las denuncias, así como las acusaciones en que se está mal informando sobre unas denuncias a Xavier Nava Palacios.

Derivado de la situación indicó que comprende lo dicho por el Visitador de la Fiscalía, sin aprobarlo el reaccionar como tal, “es una reacción que tuvieron por las aseveraciones que han tenido de la otra parte”.

Enfatizó que ese proceso en específico se lleva desde la segunda sindicatura, a cargo de Alicia Nallely Vázquez Martínez, pues dicha situación ha generado una serie de confusiones, sobre cómo está la carpeta y quien la emitió.

“Que le pregunten a la persona que suscribió esas carpetas esos procesos, cómo va, en lo personal mi trabajo es íntegro como lo es aquellas opiniones que me han pedido cuando me han tomado en consideración”.