TRÁNSITO DE SOLEDAD ATENDIÓ 12 ACCIDENTES DEL 25 AL 27 DE AGOSTO

• Dos personas fallecieron, una por atropellamiento y una mas  por choque contra un objeto fijo, además dos personas resultaron heridas.

Del 25 al 27 de agosto Tránsito y Policía Vial de Soledad de Graciano Sánchez atendieron 12 accidentes con un saldo de dos personas fallecidas, dos lesionados y se cálculo un total de 98 mil 500 pesos en daños materiales.

El viernes 25 de agosto se reportaron cuatro hechos de tránsito, sin heridos, un ciudadano perdió la vida y se generaron 19 mil 500 pesos en daños a los bienes; el sábado 26 de agosto hubo cinco incidentes en los que resultaron dos heridos, sin pérdida de vidas, y con 30 mil pesos en perdidas materiales.

El domingo 27 de agosto se informó que hubo tres percances automovilísticos, en los que se generó la muerte de una persona, así como un lesionado, y se calcularon 49 mil pesos en daños a los bienes.

La Policía Vial de Soledad refirió que de los 12 accidentes atendidos, en siete se acordó un arreglo entre los intervinientes, mientras que en los cuatro hechos ocurridos se puso a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí FGESLP) a los presuntos responsables.

Además se informó a la autoridad correspondiente el fallecimiento de dos ciudadanos en los incidentes, uno por atropellamiento en carriles centrales de Carretera Rioverde y uno por choque contra un poste de luz en la Carretera Matehuala, mientras que los dos heridos fueron atendidos por lesiones leves y que no significaban un riesgo para su vida.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news