Tragedia familiar: Mueren seis en choque

31

Perdieron la vida seis personas que viajaban a bordo de un automóvil Nissan, Tsuru, entre las víctimas se encuentran dos pequeños, uno de ellos de ocho meses de nacido y uno de 16. El accidente sucedió por la noche en la carretera 57, México-Piedras Negras, en las inmediaciones de El Leoncito, Villa Hidalgo.

De acuerdo a los datos proporcionados, los ahora occisos, todos integrantes de una familia, viajaban a bordo de un automóvil Nissan, de la línea Tsuru, rojo, se desplazaba el vehículo por la carretera mencionada, a regular velocidad, al parecer se dirigían a su domicilio en la comunidad Las Negritas, en Guadalcazar.

De pronto se encontraron de frente con una camioneta tipo minivan, blanca, con placas del estado de Texas, en ese punto se presume que uno de los conductores invadió el carril contrario y ocurrió el fuerte choque de frente entre ambos automotores, con el resultado mortal para seis personas.

En el lugar de los hechos fallecieron de manera inmediata tres personas y otras tres resultaron con severas lesiones y fueron llevados al Hospital General de Soledad de Graciano Sánchez donde pese a los esfuerzos de los médicos los tres fallecieron poco después y se dio aviso a la autoridad ministerial.

Las víctimas fueron identificadas como; Irving Jaret M. C., de ocho meses de nacido, Jonathan M. M., de 16, Amayrán Karina C. S., de 22, Ángel Yadier M. C., José Ángel M. P., y otra persona más de la misma familia. Todos fueron llevados a su lugar de origen y serán sepultados en el panteón La Negrita, en la mencionada comunidad. Del percance tomaron conocimiento oficiales de la Policía Federal.