Total respaldo de la dirigencia nacional del PAN a Enrique Galindo

*Marko Cortés Mendoza, a nombre de Frente Amplio por México, le refrenda su apoyo para el proceso 2024: “para la reelección como Alcalde o para ocupar un escaño en el Senado de la República.

*El dirigente nacional estuvo como invitado especial en el Segundo Informe de Gobierno del Alcalde de la ciudad capital.

El Presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, asistente al Segundo Informe de Gobierno del alcalde Enrique Galindo Ceballos, manifestó su respaldo total al Jefe del Gobierno Municipal de San Luis Capital, a quien reconoce como un político comprometido que trabaja cada día para construir un municipio fuerte.  

“Estamos aquí porque venimos a decirle que estamos listos para apoyarlo en lo que decida para el proceso 2024. Si quiere seguir como Presidente Municipal estamos puestos, porque los buenos perfiles como Enrique Galindo que dan resultados a la gente, hay que cuidarlos. Lo veo como Presidente Municipal otra vez, o lo veo en un escaño en el Senado”, manifestó el dirigente nacional del PAN.

Marko Cortés destacó la visión y estrategias responsables y con compromiso de Enrique Galindo, para hacer frente con muy buenos resultados a la crisis hídrica que vive San Luis Capital: “Él si previó, él sí se preparó, él sí tomó acciones, y por ello pueden decir que tienen un buen Presidente Municipal, previsor y ejecutor”, expresó.

Por otro lado, puso en relieve la excelente relación que existe entre el Alcalde de la Capital y la Presidenta Estatal de Acción Nacional, Verónica Rodríguez, y en general con la militancia, y rememoró que Enrique Galindo ha formado parte de gobiernos panistas en el pasado, a nivel federal. 

“He platicado con mi partido en San Luis Potosí, y también lo hemos platicado los tres dirigentes nacionales del Frente Amplio por México, vamos a apoyar a Enrique Galindo Ceballos”, advirtió Cortés Mendoza.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news