Toma de protesta del Consejo de la Judicatura

18

 

 

Al tomar la protesta al funcionariado que integrará el sistema de justicia laboral, integrado por Jueces, Secretarias Instructoras y el Director del Sistema de Gestión, la Magistrada Olga Regina García López, Presidenta del Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo de la Judicatura, les dijo que su mayor compromiso institucional deberá ser brindar un servicio de calidad y honesto a la ciudadanía en esta nueva responsabilidad del Poder Judicial del Estado.

 

Esta materia empieza con nuevos paradigmas y “ustedes han sido seleccionados como los mejores perfiles de hombres y mujeres que van a afrontar este reto” dijo la Magistrada Presidenta a la jueza, jueces, secretarias instructoras quienes acceden a estas categorías tras aprobar los respectivos concursos por oposición.

 

La Lic. Lilia Vázquez Martínez y los Licenciados René Alejandro Barrientos Acosta y Miguel Ángel Valenzuela Saldías rindieron protesta como Jueza y Jueces del Sistema de Justicia Laboral.

 

Las Licenciadas Cynthia Aréchiga Zepeda y Andrea Montserrat Pérez López, rindieron protesta como Secretarias Instructoras del Sistema de Justicia Laboral.

 

Además, el Consejo de la Judicatura designó al Licenciado Aldo Devo Collins, como Director del Sistema de Gestión de Justicia Laboral, quien también rindió protesta.

 

El sistema de justicia laboral entrará en vigencia a partir del próximo 18 de noviembre.