“Todos los partidos nos han fallado”, reclaman empresarios

29

 

 

– Piden contiendas reales y los mejores perfiles

El sector empresarial hizo un llamado a los partidos políticos a que respeten la legislación electoral y las resoluciones que ha emitido el Tribunal Federal Electoral rumbo a los comicios electorales del 2018.

Asimismo señalaron que existe un descontento debido a que no se ha logrado cumplir con las expectativas que la sociedad reclama.

Alejandro Pérez Rodríguez presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) expresó que como potosinos, mexicanos y empresarios se busca que haya equidad en los procesos y que las contiendas sean reales.

Asimismo dijo se espera que los próximos candidatos prometan solo lo que se puede cumplir toda vez que hay mucho desencanto debido a que una vez que llegan a los cargos públicos no cumplen lo prometido en campaña.

“Que las promesas de campaña se cumplan, porque desgraciadamente todo lo que ha sucedido dentro del mismo Congreso, del Gobierno Federal, del Gobierno del Estado nos desmotiva a seguir creyendo en la política, pero debemos seguir luchando porque las cosas cambien en México”, añadió.

En el mismo sentido, el presidente local de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Jaime Chalita Zarur indicó que es necesario que el sistema departidos en la democracia se fortaleza y que escojan a los mejores hombres y mujeres, pero además que se hagan responsables del trabajo que desempeñan y no solo que se deslinden como sucedió con el exgobernador Duarte.

“Todos los partidos nos han fallado, por eso necesitamos que elijan los mejores perfiles para el 2018”, dijo.