Todo un éxito resultó el inicio de los domingos de música y ritmos inolvidables en SGS

63
  • Alcaldesa invita a las y los soledenses a formar parte de este evento que fomenta la unión familiar y la sana recreación en el municipio.

 Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Soledad de Graciano Sánchez se vistió de fiesta con el regreso de los tradicionales «Domingos de Música y Ritmos Inolvidables», los cuales se realizarán cada domingo en la Plaza principal del municipio con el fin de promover el sano esparcimiento e incentivar la unión familiar entre los habitantes de la localidad.

Fue este diez de julio que la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes dio el banderazo de arranque a las actividades de música y diversión que regresan al municipio tras dos años de ausencia a causa de la pandemia por Covid-19.

Durante el evento de inauguración, la jefa de gobierno soledense, invitó a las y los habitantes del municipio a disfrutar de esta actividad que se realizará cada domingo a partir de las 5 de la tarde.

«Los invitamos a participar en estas actividades, acuérdense, la música es vida», señalo.

Recordó que con estas actividades cuyo objetivo es  promover la cohesión social, Soledad Sigue Adelante.

Durante este primer evento de música y baile,  se contó con la participación de grupos de danzoneros, además de la participación de Stunt Barrio Fino que realizó diversas exhibiciones de acrobacias con motocicletas en donde los jóvenes deleitaron a los asistentes con los diferentes actos realizados en la Plaza Principal del municipio.