Todo listo para la Expo Agrícola y Ganadera 2023 del Gobierno de la Capital en la Delegación de Bocas

spot_imgspot_img
  • “Preparados para este evento que se realizará el 01 y 02 de septiembre en beneficio de familias que viven del campo”: Delegado Francisco Guerrero.
  • Reiteró la invitación a no sólo productores de esta demarcación, sino de otras delegaciones de SLP y también de municipios cercanos.

El Delegado de Bocas, Francisco Guerrero Parra, dio a conocer que ya se encuentra todo listo para que este viernes 01 de septiembre, inicie la 2ª edición de la Expo Agrícola y Ganadera 2023, la cual se realiza con el respaldo total del Gobierno de la Capital con el propósito de mantener el impulso al campo y a quienes lo trabajan.

Recordó que este evento continuará hasta el sábado 02 de septiembre y aprovechó una vez más para hacer el exhorto tanto a productores locales, así como de Municipios cercanos para aprovechar y conocer lo más reciente relacionado con el sector agropecuario, donde además podrán interactuar con expositores para aumentar su productividad.

Subrayó el respaldo del Presidente Municipal, Enrique Galindo Ceballos, para continuar con estas exposiciones, para no sólo coadyuvar en el desarrollo económico de las comunidades rurales de San Luis, sino también el social, ya que estos acercamientos tienen un impacto en cientos de familias que dependen de las actividades del campo.

“La intención del actual Gobierno de la Capital es aumentar la producción en la zona rural de San Luis Potosí, lo que tendrá un impacto en la economía tanto de la demarcación, así como en esta región altamente agropecuaria, para consolidar no sólo su presencia local, sino fomentar su impacto nacional e incluso, fuera del país”, añadió Guerrero Parra.

En la primera “Expo Agrícola y Ganadera Bocas 2022”, se dieron a conocer innovaciones agrícolas, además hubo exposición de distintos productos, cuyas actividades fueron aprovechadas por representantes de municipios como Villa de Arista, Venado, Moctezuma, Charcas, Cerro de San Pedro y Villa Hidalgo, pero también hubo participación de las delegaciones de La Pila, Villa de Pozos y por supuesto, Bocas.

Para la edición de este año, el funcionario delegacional, Francisco Guerrero, insistió en que igualmente se otorgarán capacitaciones  a productores de Bocas, pero también de esta zona agrícola, para que conozcan las últimas novedades y apliquen las diversas técnicas y de esta manera, explotar de manera sustentable el campo potosino.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news