Todo el apoyo a la creación de vivienda popular que realiza la CTM: Alcalde Enrique Galindo

  • El Presidente Municipal fue invitado de honor en la colocación de la primera piedra de la Unidad Habitacional CTM, al oriente de la ciudad.
  • El dirigente estatal de la CTM, Emilio de Jesús Ramirez Guerrero reconoció el impulso a la vivienda por parte del Gobierno Municipal y la necesidad de fortalecer el patrimonio de los trabajadores.
  • El diputado cetemista, Mauricio Ramirez Konishi, destacó que este modelo de vivienda en la que participan los diferentes sectores y con el apoyo municipal, permitirá un desarrollo armónico y con calidad de vida.

Durante la colocación de la primera piedra de la Unidad Habitacional CTM, un proyecto de vivienda social, al oriente de la ciudad, el Alcalde Enrique Galindo reconoció a la central sindical por desarrollar “la vivienda que requiere San Luis Potosí, la que más necesitan los trabajadores y las trabajadoras en el rango de sus alcances económicos. Este proyecto va a venir a cubrir una deficiencia de desarrollo de vivienda muy importante. Como Gobierno Municipal tuvimos la oportunidad de promover incentivos fiscales para que esto se logre”.

Durante el evento de inicio de las obras, el Dirigente Estatal de la CTM, Emilio de Jesús Ramirez Guerrero, reconoció el impulso a la vivienda social que ha encabezado el Gobierno Municipal del Alcalde Enrique Galindo, pues es primordial generar mejores condiciones para fortalecer el patrimonio de los trabajadores potosinos.

El Diputado cetemista, Mauricio Ramirez Konishi, destacó que este modelo de vivienda en la que participan los diferentes sectores y con el apoyo municipal, permitirá un desarrollo armónico y con calidad de vida para el sector obrero de la ciudad.

El Presidente Municipal Enrique Galindo Ceballos se comprometió a brindar apoyo técnico durante la construcción para dotar a estos hogares de sistemas captadores y cosechadores de agua, para generar viviendas hidrosustentables como parte de la cultura del agua que promueve el Gobierno de la Capital durante la crisis hídrica que se vive en la ciudad.

El Presidente Municipal Enrique Galindo Ceballos resaltó el compromiso de mantener un enfoque ambiental en los nuevos desarrollos inmobiliarios de la ciudad, como parte del Plan Emergente de Agua del Gobierno de la Capital y el Nuevo Interapas.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news