TIENE SAN LUIS POTOSÍ INÉDITA PROTECCIÓN DE GRUPOS VULNERABLES: LEONOR NOYOLA

– Reconoce la alcaldesa soledense el trabajo de la presidenta del DIF Estatal, Ruth González Silva, al presentar su Segundo Informa de Actividades. 

Por su gran compromiso, dedicación y esfuerzo por cambiar la realidad de miles de familias potosinas, y recuperar la justicia social que merecen los grupos poblacionales más vulnerables, la Alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes destacó el trabajo de la presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, Ruth González Silva, quien presentó su Segundo Informe de Actividades. 

La presidenta municipal resaltó la dirección de González Silva en un equipo de trabajo sensible, humano y solidario a favor de las causas más prioritarias de niños, niñas, adolescentes y personas con discapacidad de las cuatro regiones de San Luis Potosí, incluyendo a las y los adultos mayores que requieren el apoyo institucional del organismo de ayuda social; “sobre todo, en Soledad de Graciano Sánchez donde tendrá siempre un acompañamiento y sentido de colaboración”. 

Destacó la implementación de acciones como la entrega de desayunos escolares en su modalidad fría y caliente, la continuidad a programas de cirugía de paladar hendido, las recientes inauguraciones, entre las que destaca la apertura del albergue para infantes y personas de la tercera edad sin hogar: “Casa de todas y todos los potosinos”, quienes ahora tendrán cuidados especializados en instalaciones de primera calidad, sumando al proyecto de protección de quienes más lo necesitan. 

Aseguró que la cercanía de la presidenta honoraria del Sistema Estatal DIF con la sociedad y el cariño que imprime en cada proyecto, han sido factores clave para el éxito de iniciativas que se han puesto en marcha en favor de los grupos de mayor vulnerabilidad en la entidad, “su dedicación incansable y su visión inspiradora han hecho del DIF estatal una fuente de esperanza y apoyo para miles de personas”.

Afirmó  que su trabajo incansable ha dejado una huella profunda en la comunidad y ha contribuido significativamente a la promoción del bienestar y la inclusión social, además de reconocer que  el compromiso de Ruth González Silva con el servicio público es un ejemplo a seguir y un recordatorio de la importancia de trabajar en pro de una sociedad más justa y equitativa.

“Su humanidad y empatía representa una gran esperanza para nuestra sociedad. Felicitamos a Ruth González Silva por su labor incansable, en la que ha demostrado que la bondad y la acción pueden transformar vidas”, concluyó.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news