Técnicos y Rudos dieron espectacular función de lucha libre en la FEREVILLA.

7

*Ganan la copa FEREVILLA 2021 sobre el cuadrilátero, Machín Rocker, BlackExtreme y Black Maravilla.

Como parte de las actividades de la Feria Regional de Villa de Reyes( FEREVILLA), la lucha libre avivo los ánimos entre la afición que apoyó a los gladiadores de su preferencia.

Técnicos y rudos dieron muestra de sus habilidades sobre el cuadrilátero instalado en la plaza principal de la cabecera municipal, ahí el ambiente familiar predominó entre porras y arengas para dar la victoria a los ganadores.

En concurrido espectáculo deportivo presentaron cuatro alternativas de pugilistas, por la Copa Estelar FEREVILLA 2021, Machín Rocker, Black XTeme y Black Maravilla contra, Super ÑoÑo, Heredero y Androide, siendo los ganadores Machín Rocker, BlackExtreme y Black Maravilla

Además la presencia de Kiss Jr., quien venció a su adversario Choker. En la segunda lucha, de carácter fuerte, Lady Samantha y Gladiador contra Traker y El Bello Esteban, el triunfo también se lo llevaron los técnicos.

Finalmente, los directores de de Desarrollo Económico, René Guerrero Salas y de Turismo, Sergio Emanuel Castillo, a nombre de la presidenta Érika Briones Pérez, agradecieron a los representantes de la lucha libre por el espectáculo ofrecido al público villarreyense, quien se llevó grato momento con esta presentación de lucha.

Para el sábado 25 de diciembre a partir de las 18:00 horas, la invitación queda abierta para disfrutar de la “Fiesta Brava” en la Plaza de Toros “Rodolfo Gaona” ubicada en la cabecera municipal, en Villa de Reyes “Somos Grandes”.