spot_imgspot_img

Talento, creatividad, diseño exclusivo y calidad está en HEPA DECORACION.

spot_imgspot_img

. HEPA abre sus puertas a los potosinos

. Muebles de la mejor calidad.

. Esta iniciativa se ha convertido en una empresa competitiva

. Sus exclusivos diseños son objeto de reconocimiento internacional.

Por Redacción

La conjunción de creatividad, talento, diseño exclusivo y materiales de alta calidad son el sello y característica de la empresa cien por ciento potosina HEPA DECORACION, la cual ha puesto a la vista de los amantes del buen gusto, su magna exposición ubicada en Zona Uno, en la Avenida Venustiano Carranza 2495 de la ciudad de San Luis Potosí.

En esta empresa potosina se fabrican los mejores muebles sobre diseño, utilizando materiales de la más elevada calidad. El acabado de sus productos en maderas finas como nogal, con pieles genuinas y con detalles en hoja de oro o plata, les imprimen un sello exclusivo a los modelos puestos a disposición de los potosinos y sus visitantes.

Sus atractivos diseños, hechos a la altura de las exigencias de sus clientes, igual se combinan con los mejores materiales de mármol y granito y se encuentran en exhibición a precios atractivos y grandes facilidades.

HEPA DECORACION se ha propuesto ampliar su mercado tras el éxito alcanzado en exposiciones internacionales en las que ha recibido en distintas ocasiones el reconocimiento por su seriedad y calidad en sus productos y accesorios.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas