spot_imgspot_img

SUMAN ACCIONES PARA CONSULTA A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

•       La Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas llevó a cabo tres sesiones informativas en San Luis Potosí, Ciudad del Maíz y Tancanhuitz.

El Poder Ejecutivo del Estado, a través de la Secretaría General de Gobierno (SGG), se sumó a las acciones de la Consulta dirigida a personas con Discapacidad, Niñas y Niños y Organizaciones que los representan, mediante sesiones informativas en los municipios de San Luis Potosí, Ciudad del Maíz y Tancanhuitz, a través de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas (CEEAV).
La dependencia informó que participaron personas con discapacidad además de las organizaciones que las y los representan para conocer y recopilar sus propuestas que reforzarán el Plan Estatal de Desarrollo 2021-2027, a favor de los derechos de las personas adultas, niños y niñas con discapacidad en San Luis Potosí. 
Estas acciones promueven la comunicación permanente entre Gobierno y las y los ciudadanos para la toma de decisiones, a fin de generar mayor interacción con los grupos más vulnerables y atender sus necesidades.
Esta información es pública, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas