spot_imgspot_img

SUJETO BUSCADO POR HOMICIDIO EN COAHUILA, ES CAPTURADO POR LA FISCALÍA POTOSINA

spot_imgspot_img

Su detención se llevó a cabo en el Fraccionamiento Olinda de Villa de Pozos

La Dirección General Métodos de Investigación (DGMI) con sede en la Delegación Primera, ubicada en la Capital potosina, cumplimentó una orden de aprehensión por colaboración en contra de Leobardo “N”, quien es buscado en Coahuila por el presunto delito de homicidio culposo. 

Esto ocurrió debido a que un Juez de Primera Instancia del Distrito Judicial Saltillo emitió la orden de aprehensión, lo que llevó a la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) a continuar con el procedimiento para detenerlo.

Dicho sujeto fue asegurado en el Fraccionamiento Olinda, que forma parte de la Delegación de Villa de Pozos. Allí, los agentes investigadores le informaron al individuo sobre el mandamiento judicial en su contra, le leyeron sus derechos y se efectuó su captura. 

Finalmente, el señalado ingresó a los separos de la PDI, en espera que homólogos del Estado de Coahuila arriben al territorio potosino, para que sea conducido ante la autoridad que lo requiere. 

#AprehensionesFGESLP

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas