Steelers aplastan a Falcons y se declaran listos para el arranque de la Temporada de la NFL

EFE.- Los Pittsburgh Steelers blanquearon este jueves como visitantes 24-0 los Atlanta Falcons, en el inicio de la semana tres, y última, de la pretemporada de la NFL.

Kenny Pickett lideró a los Steelers durante cuatro series consecutivas que terminaron con tres anotaciones por carrera y un gol de campo. El quarterback completó cuatro de cuatro envíos y sumó 86 yardas.

Con los Falcons, Logan Woodside no logró hacer caminar a su ofensiva. Completó 21 de 28 envíos para 177 yardas y fue capturado dos veces.

En la serie inaugural, Pickett guió a su equipo a través de 92 yardas hasta la anotación con un acarreo del seleccionado Pro Bowl 2021, Najee Harris, para tomar ventaja de siete puntos.

FINAL: @Steelers wrap up Preseason with a win. #NFLPreseason #PITvsATL pic.twitter.com/zFV7RdKPbp— NFL (@NFL) August 25, 2023

Pittsburgh amplió a 14 la diferencia en su siguiente ataque con un ‘touchdown’ por tierra de Jaylen Warren y amplió a 17 puntos sin respuesta con un gol de campo de 38 yardas que convirtió Chris Boswell al final del primer cuarto.

El equipo dirigido por el entrenador Mike Tomlin amplió a 24 puntos la ventaja en el segundo cuarto con una ofensiva de 76 yardas que culminó Anthony McFarland con una corrida de cinco yardas.

En la segunda mitad, ya sin sus titulares, los Steelers no consiguieron puntos, pero, como en el primer medio, mantuvieron en cero al ataque de los dirigidos por Arthur Smith.

FINAL: Road victory to cap off the @Colts preseason #NFLPreseason #INDvsPHI pic.twitter.com/DxT2kZ5GOQ— NFL (@NFL) August 25, 2023

En otro partido, los Indianapolis Colts se impusieron en su visita a los campeones de la Conferencia Nacional, los Philadelphia Eagles por 27-13.

Con los Colts inició el partido el novato Anthony Richardson, seleccionado en la primera ronda del Draft de este año, designado por el entrenador del equipo, Shane Steichen, como el ‘quarterback’ titular para la temporada 2023.

Richardson tuvo un desempeño regular. Conectó seis de 17 envíos, sumó 78 yardas y sufrió una captura.

En los Eagles el mariscal de campo Tanner McKee llevó el peso del ataque. Completó 17 de 32 pases y sumó 15 yardas. Fue capturado un par de veces.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news