SSPE realiza operativos preventivos por temporada de Semana Santa

6

Con motivo de la Semana Santa, Policías Estatales realizan patrullajes de seguridad y vigilancia por las calles de los 58 municipios de la entidad, con el propósito de salvaguardar la integridad de quienes acudan a templos y espacios públicos, además de evitar la comisión de hechos delictivos.

 

Autoridades policiacas despliegan operativos por plazas públicas y comerciales, centros religiosos y lugares en donde se realizan actividades relacionadas a los días santos, a fin de preservar la paz pública de las y los asistentes.

 

Aunado a estas actividades, se continuarán llevando a cabo los rondines de vigilancia para brindar seguridad en el territorio potosino.

 

Ante la llegada de la temporada vacacional, la Secretaría de Seguridad Pública exhorta a la ciudadanía a seguir con las medidas preventivas por la contingencia sanitaria, respetando los horarios de ingreso a iglesias y templos, así como el número de asistentes permitidos al interior de estos lugares.

 

Las Líneas de Emergencia 9-1-1 y 089 Denuncia Anónima, se encuentran disponibles las 24 horas del día, durante todo el año, ante cualquier apoyo requerido por la población, por ello se pide no hacer mal uso de las mismas y evitar hacer llamadas falsas y/o de broma.