SSPE detiene a tres presuntos por el delito de violencia familiar

7

SAN LUIS POTOSÍ.- En el marco de la atención a las llamadas de auxilio recibidas en la Línea de Emergencia 9-1-1, en diferentes acciones, tres personas fueron detenidas por el presunto delito de violencia familiar.

 

La primera acción fue en avenida Mezquital y Prolongación Muñoz, en la colonia Mezquital, lugar en donde fue detenido Paulo M., de 24 años de edad, después de que su hermana lo señaló como el presunto responsable de violentarla física y psicológicamente. Al hombre se le aseguró un cuchillo de aproximadamente 35 centímetros.

 

En Camino al Aguaje, en la colonia Residencial del Bosque, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, detuvieron a Juan C., de 39 años de edad, después de que su esposa, lo señaló como el presunto responsable de violentarla física y psicológicamente, manifestando el deseo de proceder legalmente en su contra.

 

Por último, en la calle de Barcelona, de la colonia Villas de San Lorenzo, en Soledad de Graciano Sánchez, fue detenido Jesús A., de 40 años de edad, al ser señalado por el presunto delito de violencia familiar, en agravio a su esposa, quien solicitó del apoyo policiaco para proceder legalmente en contra del agresor.

 

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.