SSPE asegura tres vehículos robados; hay un detenido

9

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de las acciones de búsqueda llevadas a cabo para la localización de unidades con reporte de robo, Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), localizaron tres automotores, además, un hombre fue detenido por el presunto delito de tripulación de un vehículo robado.

 

El primer aseguramiento fue en la calle de Circonio, en el fraccionamiento Esmeralda, se trata de un Chevrolet, tipo Chevy, color rojo, modelo 2001, el cual fue robado el día 27 de junio de 2021, en el fraccionamiento El Sol.

 

Otro de los aseguramientos fue en calle Pitágoras, en la colonia Salk II, es una camioneta GMC, tipo Jimmy, color azul, modelo 1995. Tienen reporte de robo el día 26 de junio de 2021, en la colonia Ricardo B. Anaya.

 

Por último, en las calles de Cuicuilco y Bugambilias, en la colonia Jacarandas, agentes de SSPE, detuvieron a Marco O., de 31 años de edad, por presuntamente tripular un Ford, tipo Figo, modelo 2016, el cual fue robado el día 27 de junio del año en curso, en la colonia Valle del Tecnológico.

 

Las unidades aseguradas, así como el detenido, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.