SOLEDENSES RESPALDAN GESTIÓN Y LOGROS EN SEGUNDO AÑO DE TRABAJO DE ALCALDESA 

spot_imgspot_img

• La creación de infraestructura urbana como pavimentaciones, apoyos a la juventud y apoyos sociales, destacan entre las acciones fundamentales para un mejor porvenir de sus familias. 

En el marco del Segundo Informe de Resultados de la Alcaldesa Leonor Noyola Cervantes, la ciudadanía elogió los logros y acciones que están transformando al municipio en una de las mejores demarcaciones para vivir, al destacar la modernización, creación de infraestructura y apoyo social sin límites, en donde ya se notan cambios significativos y demuestra que ¡Soledad ya despegó!

Martha Escobedo, habitante de La Lomita y asistente al Teatro y Centro Cultural “Doroteo Arango”, detalló que el último año de gobierno ha sido altamente productivo por la ejecución de obras que se reflejan en avances en el desarrollo económico y seguridad; también, destacó el apoyo a la juventud soledense, cuya prueba son los talleres que se han puesto en marcha en las Áreas Recreativas, a través de los cuales se ha logrado apartar a la juventud de acciones de riesgo. 

Aseguró que las escuelas de la zona también se han visto favorecidas con apoyos que permiten a las y los alumnos no únicamente gozar de nueva y gran infraestructura, sino también de material, uniformes y zapatos que impactan positivamente la vida escolar de las y los estudiantes.

Mirna Rivera, proveniente de la colonia El Morro, felicitó a la Alcaldesa Leonor Noyola Cervantes por su segundo año de acciones y al Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, por la excelente labor que ha realizado en equipo a favor de las y los soledenses a través de la suma de esfuerzos para lograr un mejor porvenir. 

“Gracias al Gobernador del Estado por estar de la mano de la Alcaldesa, por apoyarnos a todo Soledad para mejora de todo el municipio, principalmente en infraestructura, apoyos escolares y apoyos alimentarios para las personas de mayor necesidad, gracias por las pavimentaciones, todos los vecinos están muy agradecidos con las autoridades”, señaló. 

En el Segundo Informe de la Alcaldesa Leonor Noyola Cervantes, se refleja el compromiso y esfuerzo continuo para impulsar el progreso en el municipio, además de destacar los cambios positivos que están ocurriendo en Soledad, gracias a un liderazgo enfocado en mejorar la calidad de vida de todos sus habitantes.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news