spot_imgspot_img

SOLEDAD VIBRA CON EL ARRANQUE DE CAMPAÑA DE JUAN MANUEL NAVARRO MUÑIZ

El candidato del Partido Verde Ecologista a la Presidencia Municipal comenzó su campaña electoral en la colonia Quintas de la Hacienda, respaldado por la ciudadanía que lo reconoce como un hombre con experiencia y comprometido con el progreso del municipio

De la mano de la ciudadanía, Juan Manuel Navarro Muñiz, candidato a la Presidencia Municipal de Soledad de Graciano Sánchez por el Partido Verde Ecologista, arrancó su campaña electoral en la colonia Quintas de la Hacienda.
Entre música, sonrisas, aplausos y porras ensordecedoras de la contagiosa “ola verde”, cientos de soledenses de las distintas colonias y comunidades, expresaron su respaldo al candidato, a quien reconocen como un hombre con experiencia en el servicio público, cuyo liderazgo está encaminado a seguir impulsando el progreso y desarrollo de Soledad, para convertirlo en el mejor municipio de San Luis Potosí.
Juan Manuel Navarro Muñiz, expresó que cuidará el legado del movimiento gallardista y del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, quien hizo de Soledad de Graciano Sánchez la cuna de los programas sociales que le han cambiado la vida a miles de potosinos en el Estado.
Por su parte, Ruth González Silva, candidata al Senado de la República, destacó la experiencia del aspirante verde a la Presidencia de Soledad y subrayó que Juan Manuel Navarro es el candidato mejor preparado para dar continuidad al desarrollo y dirigir el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
Los habitantes del municipio de forma entusiasta corearon ¡Soledad verde! ¡Cinco para el verde! en un gesto de demostración del apoyo total hacia Juan Manuel Navarro.
Finalmente, Navarro Muñiz se comprometió a impulsar al municipio a un mejor nivel de educación, seguridad, desarrollo social e infraestructura, de la mano y con el apoyo total del Gobierno del Estado.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas