SOLEDAD INVITA A TALLERES DE BAILE, MÚSICA E INFANTILES, DESDE ESTE LUNES

• Casa de Cultura tiene preparados cuatro talleres en manualidades para niños y niñas, baile y guitarra, de manera gratuita.  

Al reconocer que las actividades recreativas, culturales y artísticas fomentan en la juventud y niñez valores para la reconstrucción y desarrollo social, la Casa de Cultura de Soledad de Graciano Sánchez inició con una serie de talleres en baile, manualidades y música para personas de todas las edades, por lo se extiende la invitación a la ciudadanía en general. 

Roberto Posadas Martínez, titular de la Dirección de Cultura, indicó que se trata de cuatro diferentes clases que se ofrecerán en las instalaciones de la dependencia con un costo de recuperación, a partir de esta semana: “tenemos cupo en todos, por lo que invitamos a todas las personas que deseen a inscribirse a partir de este día, en la calle Blas Escontría #604, a unas cuadras de Cabecera municipal”. 

Detalló que este lunes inicia el Taller de Danzón dirigido a personas mayores de 18 años de edad, para el cual no es necesario tener pareja, sino que pueden participar de manera individual; este será impartido los lunes y miércoles  a las 17:00 horas. El Taller Infantil de Manualidades será los martes y jueves de las 10:00 a las 12:00 horas dirigido a niñas y niños de 6 a 12 años de edad, mismo que incluye algunos materiales de trabajo. 

Los martes y viernes en punto de las 17:00 horas se brindará el curso de guitarra para principiantes, mientras que los martes a las 19:30 horas a quienes cuentan con conocimientos avanzados, al igual que su propio instrumento, de manera que sigan desarrollando su talento, afirmó Posadas Martínez. 

Otro taller que forma parte de estas actividades a favor del buen desarrollo de las y los soledenses, son las clases de baile cumbia que inician este jueves de las 17:00 a las 19:00 horas, en el que se recomienda que sean personas mayores de 18 años quienes se inscriban, debido a la complejidad y nivel de conocimientos. 

Expresó que la Casa de Cultura trabaja constantemente en la oferta de una agenda de actividades para priorizar que los espacios como éste, sean enriquecedores e integrales para la comunidad soledense, donde encuentren oportunidades para su crecimiento y desarrollo integral.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news