SOLEDAD FAVORECE EL SANO ESPARCIMIENTO CON LIMPIEZA DE LA VÍA PÚBLICA 

•    El área de Respuesta Ciudadana y Área Operativa atiende denuncia sobre sitio con disposición incorrecta de desechos, en la calle Julián de los Reyes en la Cabecera municipal. 

Como parte de la atención inmediata que el Gobierno municipal de Soledad de Graciano Sánchez, brinda a las peticiones ciudadanas, el área de Respuesta Ciudadana y Área Operativa emprendió labores de limpieza profunda y completa de la calle Julián de los Reyes en el primer cuadro de la ciudad. 

La responsable de esta dependencia, Claudia Salas Rodríguez indicó que el lugar era una zona propensa a convertirse en un sitio de disposición irregular de basura, lo cual afectaba el sano esparcimiento de las familias que habrán en lo aledaño, por lo que se iniciaron las acciones necesarias para convertirlo en un lugar ordenado y saludable. 

Detalló que el área a su cargo se desplegó en la zona con equipamiento y maquinaría especializada para recolectar y retirar los desechos encontrados, labor que es fundamental para evitar daños ambientales y mejorar la imagen urbana, además de que contribuye a la estética y el orden de la localidad.

La funcionaria hizo un llamado a toda la ciudadanía en general para que colabore en el mantenimiento de las calles y avenidas del municipio, además invitó a evitar el uso de espacios públicos como puntos de desecho de basura y utilizar servicios de recolección adecuados.

Por último, Salas Rodríguez recordó que en caso de identificar alguna situación similar en otras calles o espacios públicos, recomienda hacer uso de los canales de comunicación establecidos por el Ayuntamiento, como el área de Respuesta Ciudadana, para reportar y solicitar la atención necesaria.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news