Soledad es tierra fértil para el desarrollo económico y la atracción de inversiones: Zapata Rosales

7

Soledad de Graciano Sánchez es tierra fértil para el desarrollo económico, seguimos creciendo de manera firme; cada vez más empresas deciden invertir en nuestro municipio y eso se traduce en miles de empleos directos e indirectos y en mejor calidad de vida para todos; afirmó el Alcalde Gerardo Zapata Rosales, al asistir como invitado especial en la inauguración de la tienda Aurrerá de la Cabecera Municipal.

 

Recalco que Soledad es hoy por hoy un Municipio atractivo para las inversiones, por ello a los particulares o empresarios se les brinda asesoría y todas las facilidades necesarias en cuanto a la realización de trámites y con ello puedan instalarse en el menor tiempo posible, como fue el caso de este centro comercial que se construyó en un tiempo récord de 3 meses.

 

“Estamos consolidándonos como un Municipio atractivo para las inversiones y eso también es parte de nuestro compromiso y responsabilidad como autoridades; seguimos transformando el rostro de Soledad, vamos por la ruta correcta”, resaltó.

 

Por su parte, Eduardo Leos y Abigail Mondragón responsables de la tienda número 13, agradecieron el apoyo y las facilidades brindadas en cuanto a trámites para la instalación de la tienda ubicada en la esquina de Negrete y Mariano Jiménez, con una inversión de 86 millones de pesos.

 

Actualmente en este Municipio operan un total de 12 tiendas que se traducen en 1,055 empleos directos y 457 indirectos.

 

En este nuevo proyecto se generaron 190 empleos directos y 90 indirectos e intervinieron distintas áreas municipales para impulsar condiciones de seguridad, infraestructura y servicios.