Soledad entregó despensas a personas de escasos recursos

10

 

 

Este miércoles personal de la dirección Turismo Municipal de Soledad de Graciano, entregó a personas de escasos recursos del municipio casi 100 despensas recaudadas durante el Foro Paranormal que se realizó el pasado domingo primero de noviembre en el Autocinema Chollywood.

 

Como parte de sus actividades de responsabilidad social, la dirección encabezada por Angélica Frías Cano y por instrucciones del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, se entregaron las despensas que se recolectaron durante el Foro Paranormal, en donde era requisito para el acceso, la donación de una despensa con alimentos no perecederos.

 

La directora Angélica Frías informó que se contó con una gran respuesta de la población y pese a que debido a la situación sanitaria sólo se permitió el acceso a  80 vehículos, se lograron reunir casi 100 despensas, mismas que se entregaron este día a gente que habita en zonas marginadas del municipio o de escasos recursos de la misma cabecera municipal.

 

Dijo que con el apoyo del personal de la dirección, se entregaron las despensas en Fracción Rivera, Colonia San Gerardo, y en la cabecera municipal, entre otros lugares.

 

Resaltó que el Foro Paranormal fue el único evento presencial que se pudo realizar durante los festejos de Día de Muertos, en donde gracias a la buena logística dispuesta por el Ayuntamiento y a la colaboración de diversos departamentos, se realizó sin ningún contratiempo y se logró que las familias soledenses pudieran asistir a un evento de calidad de forma presencial.

 

Agregó que pese a la pandemia sanitaria, la dirección a su cargo no ha dejado de trabajar promocionando de forma virtual todos los parajes y sitios históricos del municipio, además de realizar eventos de vinculación con la sociedad, por lo que ya trabaja en eventos futuros para el mes de diciembre,  cuando se realizará su tradicional evento “Concede un deseo” a favor de los pacientes de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR).