SOLEDAD DESPEGA HACIA LA MOVILIDAD CON RESCATE DE AVENIDA VALENTÍN AMADOR

• El Gobernador Ricardo Gallardo destacó que esta importante obra en la que se invirtieron 41 millones de pesos impacta de manera positiva al sector salud, ya que facilita la llegada y salida del Hospital General de Soledad.

Cientos de habitantes de Soledad de Graciano Sánchez acompañaron al Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, en la inauguración de la rehabilitación integral de la avenida Valentín Amador, con una inversión de 41.3 millones de pesos que beneficiará a 200 mil usuarias y usuarios; proyecto que, además de agilizar la movilidad, brindará más seguridad a las familias y generará mayor plusvalía.
El Mandatario Estatal destacó que, este municipio dejó atrás los años de olvido por parte de la herencia maldita y despega hacia el desarrollo y la modernidad, con la rehabilitación de calles y arterias.
Dijo que el Gobierno del apoyo seguirá invirtiendo el dinero de los potosinos en más obras en colonias que nunca fueron atendidas y se avanza en terminar con la desigualdad, “en soledad no vamos a dejar una sola calle sin pavimentar”, expresó Ricardo Gallardo.
Gallardo Cardona destacó que esta importante obra, impacta de manera positiva al sector salud, ya que facilita la llegada y salida del Hospital General de Soledad, haciendo más accesibles los traslados de emergencia a este centro de atención médica.
El proyecto incluyó mil 323 metros con arroyo vehicular en un carril de circulación, más espacio de acotamiento, que incluye pavimentación con concreto hidráulico, agua potable, colector pluvial, red de drenaje sanitario, alumbrado, banquetas, además de un colector sanitario.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news