spot_imgspot_img

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ TIENE LISTO DISPOSITIVO PREVENTIVO PARA POR EL 15 Y 16 DE SEPTIEMBRE 

spot_imgspot_img

• La Coordinación de Protección Civil Municipal activará el plan de acción a partir de las 12:00 horas del viernes 15 y durante las primeras horas del sábado 16 de septiembre, con personal médico, operativo y vehículos. 

La Coordinación de Protección Civil Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, perfecciona  el operativo de prevención y vigilancia que se aplicará este 15 y 16 de septiembre con el objetivo de salvaguardar la integridad de todas las personas que asistan al tradicional verbena y actividad solemne y desfile cívico militar, en conmemoración del CCXIII aniversario de la Independencia de México.

Martín Bravo Galicia, director de la dependencia municipal, aseguró que las acciones para prevenir incidencias iniciarán desde el mediodía del 15 de septiembre con el apoyo que se brindará a la Arquidiócesis, que en esa fecha realizará la fiesta religiosa en honor a la Virgen de la Soledad, por lo que habrá eventos de tipo religiosos, mismos que se espera atraigan gran afluencia de personas. 

Se dispondrá de un paramédico y cuatro acompañantes que se mantendrán pendientes de cualquier incidencia que pueda presentarse al interior del templo, además se ubicará un módulo de atención al exterior del recinto a fin de atender  a feligreses que requieran de algún servicio.

Cerca de las 18:00 horas, Protección Civil Municipal dispondrá de 25 elementos, cuatro vehículos, tres paramédicos y dos motocicletas que realizarán las labores de vigilancia durante la tradicional arenga para recordar la lucha de independencia y la emblemática verbena popular por parte de la Alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes; eventos que promete reunir a miles de familias que acudirán a disfrutar de la música por parte de varios grupos locales y la presentación final de La Zenda Norteña. 

Bravo Galicia también informe que la mañana del 16 de septiembre, se colocarán dos módulos de atención en el trayecto que seguirá el contingente que participará en el desfile cívico-militar, el cual partirá de la plaza principal del municipio y llenará de patriotismo las calles y avenidas del municipio. Su área se mantendrá pendiente del desarrollo de la celebración patria sin descuidar las atenciones ordinarias que puedan presentarse en otras zonas del municipio, finalizó.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas