spot_imgspot_img

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ GARANTIZA SERVICIOS Y ATENCIÓN EN LA RECTA FINAL DE LA ADMINISTRACIÓN

– Alcaldesa interina solicita a su gabinete municipal reforzar el trabajo operativo y de trámites, en el último trimestre y no bajar la guardia en la atención a la población.

El Gobierno Municipal de Soledad de Graciano Sánchez mantiene y refuerza el trabajo durante el último trimestre de gestión pública, para garantizar a la ciudadanía que los proyectos en marcha se concluyan con éxito y que la transición hacia la próxima administración sea fluida y sin interrupciones.

La Alcaldesa interina, Araceli Martínez Pérez exhorta a cada uno de las y los miembros del gabinete a redoblar sus esfuerzos y a trabajar en equipo para asegurar la culminación exitosa de los objetivos planteados, por lo que les pide no aflojar el trabajo y hacer palpable el compromiso de servicio y atención de las demandas sociales.

En los próximos días –dijo la Alcaldesa- convocará a una reunión a las y los titulares de las más de 60 dependencias y coordinaciones del Ayuntamiento para exhortarles a no bajar la guardia y asegurar que los servicios a la ciudadanía se mantengan sin interrupciones.

Durante esta reunión, se enfatizará la importancia de acelerar los compromisos que se encuentran en proceso, tales como pavimentaciones, la creación de áreas recreativas y se abarcarán áreas clave como infraestructura, seguridad, salud y desarrollo social.

Además, la Alcaldesa interina subrayó la relevancia de que los servicios públicos no se vean afectados durante el cierre de la administración, con lo que se busca asegurar que la próxima administración, que será una continuación de la actual, no se vea afectada en su labor.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas