SOLEDAD DE G. S., PRIMER LUGAR ESTATAL EN CUMPLIMIENTO DE DESEMPEÑO MUNICIPAL: INAFED 

– Al alcanzar un 95.1 por ciento del cumplimiento en indicadores, este viernes, la Alcaldesa, Leonor Noyola recibirá un reconocimiento al municipio en la Ciudad de México.

Por segunda ocasión, el municipio de Soledad de Graciano Sánchez será reconocido por el Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED) por el cumplimiento del 95.1 por ciento en indicadores de la evaluación denominada Guía Consultiva de Desempeño Municipal y Modelo de Buenas Prácticas, en el que participaron varios municipios de San Luis Potosí, dio a conocer el Secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Jesús Barajas Ábrego.

Esta guía es un instrumento de consulta indispensable para las autoridades municipales; las auxilia a diagnosticar las condiciones de su gestión administrativa y los guía para realizar acciones que mejoren su desempeño, en beneficio de la calidad de vida de su población.  Entre los puntos evaluados destacan: Organización, Hacienda, Gestión del territorio, Servicios públicos, Medio ambiente, Desarrollo social, Desarrollo económico y Gobierno abierto.

La entrega de esta distinción convierte a Soledad de Graciano Sánchez en el municipio con la mayor puntuación, y será este viernes primero de diciembre, cuando la Alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes reciba el reconocimiento en la Ciudad de México, por parte de autoridades federales. 

DESEMPEÑO MUNICIPAL: INAFED 

“Se valoraron todas las áreas, no es la primera vez que se participa y este año se confirma lo que hemos venido diciendo, que es una administración responsable y ordenada, el INAFED reconoce que somos el municipio con el mejor cumplimiento de indicadores a nivel estatal”, mencionó Barajas Ábrego. 

Además de reflejar las buenas prácticas municipales, este reconocimiento a nivel nacional denota el compromiso que esta administración persigue desde su inicio, con programas que solventan las principales necesidades de las familias y procura una agenda pública para el otorgamiento de servicios básicos de calidad.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news