SOLEDAD DE G. S. DEFINE REALIZACIÓN DE DESFILE CÍVICO POR EL CXIII ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA

  • Se realizará el día oficial, con la participación de aproximadamente 1,800 personas entre estudiantes, elementos de seguridad, grupos de charros y motociclistas.

En una reunión encabezada por la Alcaldesa Leonor Noyola Cervantes, el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez afinó los detalles para la conmemoración del CXIII aniversario del movimiento social de la Revolución Mexicana, a través del tradicional Desfile Cívico, el cual este año contempla la participación de contingentes que sumarán aproximadamente mil 800 personas, entre estudiantes, corporaciones de seguridad, personal administrativo y otros sectores.

De acuerdo a la Dirección de Educación y Acción Cívica, la actividad está programado para comenzar a las 8 de la mañana en la Plaza Principal del municipio; se contará con la asistencia de alrededor de mil estudiantes de nivel básico y medio superior, con un recorrido por la calle Miguel Hidalgo, carretera a Matehuala, calle Benito Juárez y Corregidora, para llegar nuevamente al Jardín Hidalgo.

La edil soledense destacó que Soledad de Graciano Sánchez es ejemplo a nivel estatal por la realización de este tipo de eventos, que promueven la identidad nacional, valores y principios cívicos para recordar y honrar la historia de México, además de que el entusiasmo de las familias y las comunidades educativas siempre es destacado.

Invitó a la población en general a congregarse en la Plaza principal este lunes 20 de noviembre, para presenciar una edición más de este Desfile que contará con todas las medidas preventivas para el bienestar y seguridad de asistentes y participantes, por parte de Protección Civil Municipal y Seguridad Pública. Se confirmó la instalación de puntos de hidratación a lo largo del recorrido.

En el Desfile también se espera la participación de distintos contingentes conformados por las Direcciones del Ayuntamiento, miembros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, además de la presencia de elementos de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano; grupos de motociclistas y charros, quienes contribuirán a la solemnidad del evento.

Por último, el secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Jesús Barajas Ábrego externó que integrarán el Desfile las más de 60 Direcciones, coordinaciones y áreas del Ayuntamiento, personal directivo y administrativo con atuendos referentes a la Revolución Mexicana, lo cual demuestra el sentir de funcionariado para hacer este evento completamente agradable para todas y todos.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news