spot_imgspot_img

SOLEDAD DE G. S. CONTINUARÁ POLÍTICA DE PROTECCIÓN A LA ECONOMÍA FAMILIAR

spot_imgspot_img

— En la conformación de la Ley de Ingresos no están proyectados nuevos impuestos ni incremento en los ya existentes, afirmó la Alcaldesa, Leonor Noyola.

En un gesto de sensibilidad hacia las necesidades de la población, la Alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes anticipó que en el próximo 2024 no se proyectan aumentos en los impuestos ni la implementación de nuevas cargas fiscales para la ciudadanía.

Subrayó la importancia de respaldar a la sociedad, especialmente en un contexto económico desafiante y a pesar de las necesidades presupuestarias para mantener y mejorar los servicios públicos; por ello la administración está trabajando en la conformación de la Ley de Ingresos, buscando soluciones financieras que no impacten negativamente en las y los habitantes de Soledad de Graciano Sánchez.

“El municipio se solidariza con los desafíos económicos que enfrentamos. Por eso, y en un año más de este Gobierno municipal no están contemplados nuevos impuestos ni incremento de los mismos, dijo la edil soledense.

Actualmente, la tesorería municipal trabaja en conjunto con otras direcciones para garantizar que estos esfuerzos reflejen la determinación gubernamental y su equipo de gobierno en equilibrar las demandas financieras con la protección de los intereses económicos de la población local.

Destacó que, además, como parte de su enfoque en apoyar y proteger la economía familiar, la administración ha implementado un programa de descuentos que estará vigente durante el Buen Fin, con descuentos de un 40, 30 y 20 por ciento en cargos en impuesto predial. A principios del próximo año, se pondrá en marcha un programa de descuentos para contribuyentes cumplidos, que podrán recibir electrodomésticos, todo ello con el objetivo de no dañar la economía de la ciudadanía, agregó.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas