SOLEDAD DE G. S. ATIENDE SOLICITUD DE PERMISOS PARA VENTA DE ARTÍCULOS PATRIOS 

•    Se espera la solicitud de 20 vendedores ambulantes y 25 negocios establecidos, los que busquen instalarse en esta fecha. 

Próximo a conmemorarse el CCXIII aniversario de la Independencia de México, y como parte de lo que se le conoce como fiestas patrias, la Dirección Comercio del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez invita a comerciantes que deseen vender artículos alusivos a la celebración a acercarse y tramitar su permiso para venta en vía pública o expansión de establecimientos. 

De acuerdo con Javier Rodríguez Contreras, director de la dependencia municipal, se prevé aproximadamente 20 solicitudes para la instalación de puestos ambulantes, de los cuales han acudido  seis de ellos y se les ha entregado dicho trámite. Además, informó que se esperan 25 solicitudes de negocios ya establecidos que buscan expandirse y solicitar el permiso para ampliar sus operaciones a la banqueta de la calle. 

Dijo que en el caso anterior, las y los propietarios de negocios buscan ofrecer productos alusivos a la fecha siempre y cuando sea de manera segura y ordenada, sin afectar el paso de personas o de vehículos se les brindan todas las facilidades. “Normalmente se instalan afuera de plazas comerciales o tiendas de autoservicio, también en la plaza principal”, dijo. 

Por último, el funcionario, invitó a todas y todos los interesados a contactar a la Dirección de Comercio Municipal al número 444 1 28 89 61 ext. 17 y 18, o bien acudir al área en Cabecera municipal para iniciar el proceso de solicitud de permisos.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news