spot_imgspot_img

SOLEDAD CONTARÁ CON UN “ALBERGUE MODELO” PARA MUJERES VÍCTIMAS DE MALTRATO: JUAN MANUEL NAVARRO

spot_imgspot_img

El candidato presenta proyectos para erradicar la violencia y apoyar a las mujeres con empatía y acciones efectivas

La violencia contra las mujeres se debe erradicar y desde la Presidencia Municipal de Soledad, se implementará un proyecto para construir un albergue para mujeres víctimas de maltrato, siendo el primer municipio que contará con este modelo que podrá ser replicado en todo el Estado, anunció Juan Manuel Navarro Muñiz en su recorrido por las colonias La Constancia, Rancho Nuevo y La Sierra.

A unos días de que concluya la campaña proselitista, el candidato del Partido Verde dijo que, durante su recorrido por el municipio, mujeres sobre todo madres de familia le han pedido que implemente más medidas ante la situación de violencia intrafamiliar Por ello como una acción inmediata al llegar como Presidente Municipal, durante los primeros 100 días de gobierno presentará el proyecto del albergue el cual realizará con el apoyo del Gobierno del Estado.

“Yo soy muy empático con las mujeres, lo debes ser desde que naces, y son valores que se dan en el seno familiar, por eso me interesa brindarles opciones a quienes se encuentran en condiciones de violencia y no tienen recursos para salirse de su casa y mantener a sus hijos”, expresó.

Quien será el próximo Presidente Municipal, dijo que en la administración actual se cuenta con la Unidad de Violencia intrafamiliar y de Género la cual se reforzará, se implementará mayor capacitación y ampliará el número de personal. Acotó que desde la Cámara de Diputados estuvo impulsando diversas acciones en contra de la violencia de género.

En sus recorridos por las colonias, los candidatos del Partido Verde han encontrado excelente recepción a sus propuestas y las familias se han sumado entusiasmadas a la ola verde que los llevará al triunfo el próximo 2 de junio.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas