spot_imgspot_img

Soledad apoya a la ciudadanía durante temporada de calor

spot_imgspot_img
• Este fin de semana, continuó la instalación de módulos de hidratación e información sobre las medidas preventivas respecto al cuidado de la salud. 
Como una acción municipal frente a las condiciones climatológicas y para sensibilizar a la población sobre las medidas preventivas, el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez continúa con módulos de hidratación y orientación en mercados ambulantes, indicó la Alcaldesa Leonor Noyola Cervantes.
Personalmente, la presidenta municipal entregó agua embotellada a las personas que acudieron al tianguis ubicado en Avenida de Los Pinos en la colonia Praderas del Maurel, donde exhortó a las y los padres de familia a mantener los cuidados necesarios en niños y niñas, ante las altas temperaturas.
Este domingo, personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil instaló estos mecanismos en los tianguis ubicados en avenida México en la colonia San Felipe y en la plaza principal de la 21 de Marzo, informó su titular, Martín Bravo Galicia.
Detalló que a partir de las 9 de la mañana, se entregan cientos de botellas de agua a las personas que acuden a estos mercados como un apoyo a su salud a través de la hidratación.
Además, se les emiten las recomendaciones para evitar ser víctimas del “golpe de calor” y se les reiteran los cuidados que deben tener en grupos vulnerables como menores de edad y adultos mayores. “Es muy importante que la ciudadanía sepa de la importancia de los daños que pueden causar las altas temperaturas, y que conozcan qué hacer para evitarlo”, dijo.
Adelantó que estos módulos de hidratación seguirán siendo parte de una estrategia para apoyar a las y los soledenses, ante la temporada de calor, por lo que este lunes tendrán presencia en puntos de la Cabecera municipal y colonia Pavón.
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas