Solas se exhiben las condiciones en las que se encuentra SLP: Leonel Serrato

7

El candidato a la alcaldía de la coalición “Juntos Haremos Historia, Leonel Serrato Sánchez, denuncia las pésimas condiciones en las que se encierra la capital, tras tres años de falta de trabajo por quien gobernó la ciudad.

Consideró que antes existía menos delincuencia, pero por el pésimo trabajo en la prevención del delito, incremento la inseguridad en la capital, explicó que Xavier Nava Palacios se dedicó a realizar negocios inmobiliarios en lugar de gobernar en favor de la ciudadanía.

El representante del PVEM y PT insistió que la única opción del cambio para gobernar el estado es Ricardo Gallardo Cardona, “es el tiempo de que ya se les acabe la mamadera, porque no saben trabajar […] creo firmemente que Ricardo El Pollo Gallardo es la opción de cambio, de transformación, y la opción que va a devolverle honradez e integridad al Gobierno del Estado”.

Serrato Sánchez continuó y minimizó sobre los presuntos acuerdos que en lo oscurito pactaron Xavier Nava, quien lo llamó “Torombolo” y el candidato de la otra coalición, en el municipio de Salinas.

Adelantó que de cara a la recta final de la campaña electoral tratarán de desacreditar a Gallardo Cardona, como lo han intentado y no lo han conseguido.

“Le van a decir que mató a Kennedy, con tal de desprestigiar el triunfo del pueblo, agarren las despensas de “Torombolo”, no son de él, son del pueblo; lo que se robó la “doctora muerte” en salud, también es de ustedes, hay que agarrarlo, y como dice El Pollo, agárrenlo todo, pero el 6 de junio, mándenlos a chingar su madre”.