spot_imgspot_img

SLP será sede de la Expo Acero 2024, gracias al respaldo del Gobierno de la Capital

spot_imgspot_img
  • San Luis Capital se ha convertido en el lugar ideal para desarrollar encuentros de negocios, señaló el Director de Desarrollo Económico, Jaime Chalita.
  • La Expo Acero 2024 se realizará 11, 12 y 13 de marzo del próximo año.

Gracias al impulso económico que hay en la Capital por parte del Ayuntamiento, que la ha convertido en un lugar estratégico para el desarrollo de eventos de gran magnitud, San Luis Potosí fue elegida como sede de la Expo Acero 2024 de AIST México.

El Director de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de la Capital, Jaime Chalita Zarur, dijo que San Luis Potosí es un lugar ideal para desarrollar estos encuentros de negocios, donde confluyen fabricantes, proveedores, clientes, instituciones académicas y público interesado.

Recordó que la Expo Acero 2024 se realizará durante los días 11, 12 y 13 de marzo de 2024 en el Centro de Convenciones. Se espera una numerosa asistencia de especialistas en el tema del acero, para concretar negocios, pero también para presentar lo más avanzando en el sector.

“La Dirección de Desarrollo Económico es un aliado estratégico para la realización de la Expo Acero 2024, con el objetivo de alcanzar el éxito comercial y económico a los involucrados en este sector productivo”, enfatizó el funcionario municipal.

Chalita Zarur manifestó que es de interés del Alcalde Enrique Galindo Ceballos impulsar no solo la realización de eventos que tengan que ver con el desarrollo económico de la Capital, sino de aquellos que permitan acuerdos que beneficien a la industria y a San Luis Potosí.

“La ciudad de San Luis Potosí sigue en crecimiento, recibiendo a nuevas empresas e inversiones, que permitan un mejor desarrollo económico de la ciudad y con ello, mejore la calidad de vida de sus habitantes”, afirmó.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas