spot_imgspot_img

SLP es la cuarta ciudad mejor iluminada de México; Gobierno de la Capital encendió nuevo Alumbrado Táctico en la zona sur  

spot_imgspot_img
  • “Los esfuerzos no se detendrán para seguir mejorando la iluminación en toda la Capital”: dijo el Alcalde Enrique Galindo en la colonia Graciano Sánchez.
  • Datos del INEGI demuestran la eficiencia del servicio de alumbrado en la Capital del Sí.

 

Como resultado de la estrategia de Alumbrado Táctico y las acciones para tener una iluminación más eficiente en toda la capital, San Luis Potosí fue considerada por la ciudadanía capitalina como la cuarta ciudad mejor iluminada del país, de acuerdo con datos del INEGI: “Los esfuerzos no se detendrán para seguir mejorando”, afirmó el Alcalde Enrique Galindo, al poner en servicio el  nuevo sistema de alumbrado en la colonia Graciano Sánchez.

 

En el encendido del Alumbrado Táctico en el jardín Trinidad Infante, el Alcalde dijo que con esto también se da cumplimiento a un compromiso establecido con los vecinos de esta colonia durante la visita realizada hace algunos días durante el programa Domingo de Pilas.

 

El Jefe del Gobierno de la Capital afirmó que el avance en materia de alumbrado ha sido posible por la amplia colaboración de los vecinos, con quienes se ha establecido una estrecha comunicación para conocer sus necesidades y por la disposición que han tenido para ayudar a mejorar su entorno.

 

En relación con el nuevo alumbrado táctico, el Director de Servicios Municipales, Christian Azuara, informó que anteriormente había 19 lámparas, con una iluminación muy deficiente, lo que propiciaba un ambiente de inseguridad, mientras que ahora se cuenta con 21 luminarias de muy alta eficiencia.

 

Afirmó que en todas las colonias en las que ya opera el Alumbrado Táctico, se han instalado equipos que además de proporcionar mejor iluminación, son amigables con el medio ambiente, ya que tienen mucho mayor duración.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas