spot_imgspot_img

SIN DESCANSO, LA PROMOCIÓN DE ESPACIOS VERDES Y SERVICIOS PÚBLICOS DE CALIDAD: AYUNTAMIENTO DE SOLEDAD 

spot_imgspot_img

• Este sábado, se llevó a cabo la décima jornada de Limpieza y Rehabilitación Integral en la colonia Quintas de la Hacienda, con una activa participación ciudadana. 

En un esfuerzo constante por mantener el municipio de Soledad de Graciano Sánchez como territorio verde y propicio para el fiel desarrollo de las personas, este sábado se realizó una nueva jornada de Limpieza y Rehabilitación Integral en la privada Quinta Mar del fraccionamiento Quintas de la Hacienda, en la que autoridades municipales atendieron las principales solicitudes vecinales y brindaron servicios públicos de calidad.

Las actividades iniciaron desde las ocho de la mañana y fueron dirigidas por Alejandro Serrano Cortés, Oficial Mayor del Ayuntamiento, que en representación de la Alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, llegó a esta colonia acompañado de un entusiasta equipo de trabajo para embellecer áreas verdes y comunes y contribuir en la optimización de la vía pública. 

“Quiero reconocer al personal operativo que desde las 5 de la mañana inician estas labores; hace varias semanas, la Alcaldesa nos pidió acompañarla, y estamos convencidos de venir en beneficio de esta colonia, esta actividad es por ustedes y para ustedes”, dijo el funcionario. 

Durante la décima jornada, se contó con la participación activa de un grupo comprometido de vecinos, así como con la colaboración de diversas áreas municipales: Ecología, Respuesta Ciudadana, Servicios Municipales, Seguridad Pública, entre otras.

Entre las acciones realizadas se destaca el retiro de maleza, el desazolve de alcantarillas, la rehabilitación de luminarias, la pintura en guarniciones y fachadas y la reforestación de árboles frutales, los cuales fueron apadrinados por habitantes de la privada, quienes contentos se sumaron a las acciones de mejora urbana. 

Asimismo, el Oficial Mayor y las y los funcionarios municipales atendieron solicitudes ciudadanas diversas, respecto a temas de regulación vial y revisión de la zona comercial, debido a que este acercamiento no sólo permite la atención de servicios públicos, sino otras demandas y preocupaciones de la comunidad. 

 Vecinos del sector, como lo fue Minerva Trujillo Muñiz y Claudia Rosales, agradecieron a la autoridad  y aseguraron que el apoyo que se les ha brindado ha sido contundente, lo cual se ve reflejado en una mejora inmediata en la zona. “Siempre que hemos solicitado apoyo, nos han atendido, no tengo ninguna queja” dijo Claudia Rosales; Minerva Trujillo Muñiz mencionó: “estamos muy agradecidos con las autoridades por las mejoras realizadas durante la jornada de limpieza integral de este sábado”.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas